Lámparas de mesa verdes

Las Lámparas de mesa en tonos verdes son una forma diferente de iluminar el dormitorio, el salón o comedor siendo el resultado final Elegante y Práctico.

Más abajo te desvelamos los secretos de la cromoterapia y descubrirás que tipo de luz es la más adecuada para dormir.

No te pierdas esta sección de lámparas colgantes originales y elegantes para mesitas de noche, con una gran variedad de estilos y colores. ¿Por cuál te vas a decidir? 

Lámparas de mesa de Cristal

Este tipo de lámparas de mesa de vidrio o cristal, son ideales para lograr un estilo elegante, fino y delicado. Con formas sencillas, para aprovechar el bonito detalle de su transparencia, nuestro consejo es que optes por poner una bombilla moderna, llamativa y original, la combinación es perfecta.

No products found.

Lámparas colgantes para mesitas de noche estilo Árabe / Marroquí

Si has viajado por la zona de Marruecos, habrás descubierto como sus costumbres y su estilo de vida es fascinante, por su inmensidad de colores, formas y luces. Si quieres tener esa sensación a diario redecora tu habitación, te ayudamos con estas lámparas de techo estilo árabe – marroquí.

Lámparas de lava en Amazon Calidad a buen precio

Otra muy buena opción, es combinar la lámpara de techo con las lámparas de mesa verdes de lava. Tiene un efecto visual enriquecedor, con sus movimientos suaves y la luz tenue que desprende.

Lámparas de mesita de noche originales

Combina las lámparas de mesa verdes con cojines de moda para lograr una armonía en el conjunto de tu decoración.

¿Qué color de luz led es mejor para dormir?

La cromoterapia también llamada colorterapia, cada vez tiene más adeptos, su efectividad está más que demostrada, te desvelamos cuáles son las mejores luces para dormir, aunque quizás no le des mucha importancia pero hay estudios que lo respaldan.

¿Cómo afecta la luz roja en el sueño?

heart shaped red neon signage Lámparas de mesa verdes

La Luz Roja Led

Siempre y cuando no puedas dormir con la luz apagada, si sustituyes la bombilla de tu lámpara en un tono rojo, lograrás un ambiente suave y sutil ayudando así a que tu cerebro se relaje y conseguir conciliar el sueño

¿Cómo afecta la luz verde en el sueño?

photo of northern lights Lámparas de mesa verdes

La Luz Verde Led

Le toca el turno al color verde, se trata de un tono que te ayuda a adelantar el sueño en un tiempo récord, en menos de 3 minutos.

¿Cómo afecta la luz azul en el sueño?

close up photography of white desk lamp Lámparas de mesa verdes

La Luz Azul Led

Este tipo de luz, es la menos indicada para conciliar el sueño, ya que retrasa la liberación de melatonina. La solución para prevenirlo es evitar los dispositivos de entretenimiento, TV, Móviles y Tablets entre otros.

¿Cómo afecta la luz naranja en el sueño?

shadow of woman with crown on head

La Luz Naranja Led

Para contrarrestar la luz azul que desprende la TV, el móvil y el resto de dispositivos, una solución económica es utilizar unas gafas e deporte naranjas durante 1 hora antes de irte a dormir.


Otras entradas relacionadas:

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll al inicio
Ir arriba