Ropa de Cama Verde

Luce más tu dormitorio o recámara con la ropa de cama verde, porque da la sensación de naturalidad, frescura y originalidad. En este artículo descubrirás las últimas novedades e ideas de como vestir tu cama. Además, de decorar en verde.

Ropa de Cama Verde decorado con madera
Ropa de Cama Verde con tonos oscuros

Te puede interesar: 3 Alfombras de mimbre con calidez hogareña

Sabanas verdes

Las sabanas verde menta, son una muy buena opción para combinar con el resto de ropa de cama. Porque pega con los tonos claritos como el blanco, el beige, incluso el gris perla o azul celeste.

¿Cómo deben colocarse las sábanas?

La sábana bajera se coloca sobre la funda del colchón. La cubierta debe estar bien tensada, por lo que recomendamos utilizar modelos ajustables, que son mucho más fáciles de colocar. Elija siempre el tamaño adecuado para su colchón, porque si es demasiado pequeño, se estirará demasiado y puede caerse.

Fundas nórdicas verdes

Las fundas nórdicas y los juegos de cama verdes aportan un toque de distinción al dormitorio

funda nórdica verde

Edredón verde menta

Un tono verdoso muy hermoso, delicado e ideal para marcar la diferencia. Combina este tono con tonos rojos, naranjas y amarillos. Lograrás una estancia cálida y hogareña.

Ropa de cama verde y rosa

La combinación de los dos colores complementarios crea una mezcla viva y equilibrada. El rosa es un color complementario del verde claro en tonos más parecidos al amarillo. Los verdes oscuros o azules combinan mejor con matices rosa coral.

ropa de cama verde agua con rosa

¿Cómo vestir una cama elegante y moderna?

Es importante poner cojines, una primera fila de tonos lisos y la segunda con estampado, el edredón debe llegar al suelo, es decir, que no se vea el canapé, también se puede colocar un cubre somier para que tapen las patas del somier, es aconsejable poner un cubre pies en la cama para lograr un toque decorativo. Tener a mano una mantita por si te acuestas en algún momento del día, sin meterte dentro de la cama.

cojines verdes  para la cama
Cojín verde con tono blanco

La ubicación de la cama debajo de una ventana, si eso no es posible colocar un espejo encima del cabecero, esto ayudará a dar amplitud.

Trucos para que tu ropa huela a suavizante durante más tiempo

Cuando lavamos la ropa, siempre queremos que el agradable olor dure el mayor tiempo posible. Por suerte, es fácil asegurarse de que el olor a suavizante dure; hay algunos trucos para mantener tu ropa fresca y limpia.

  • Desplegar incorrectamente la ropa es uno de los errores más comunes después del lavado y es también una de las principales causas del mal olor de la ropa. Si no se desdobla bien la ropa al sacarla de la lavadora, el olor a suavizante desaparecerá en cuanto se seque y la concentración de humedad aumentará, lo que hará que la ropa huela mal después del secado.
  • La humedad resulta un enemigo importante de la ropa limpia. Si se saca la ropa del perchero demasiado pronto y no está totalmente seca, el olor a humedad de la ropa aumentará cuando se guarde en el armario.
  • Si quieres mantener la frescura y el aroma del suavizante durante más tiempo, te proponemos que tengas en cuenta este consejo. Haz una mezcla de agua y suavizante con un difusor y rocíalo sobre tu ropa antes de plancharla para que el buen olor dure más tiempo en cada prenda.
  • Además, para garantizar un buen lavado, hay que sacar la ropa en cuanto termine el programa. Cuanto más tiempo esté la ropa en la lavadora, más humedad retendrá y más se perderá la fragancia del suavizante.

¿Qué suavizante dura más en la ropa?

Floral: es el preferido por quienes necesitan un suavizante para pieles delicadas o mixtas. Ofrece un frescor y una agradable fragancia durante mucho tiempo. El mejor suavizante para los que quieren añadir un perfume especial a su ropa.

Entradas relacionadas:

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba